En el marco de un nuevo Dia Internacional del Hincha de River, en homenaje a la fecha del natalicio de Ángel Labruna, el Millonario presento su nueva camiseta alternativa.

El video lanzamiento que publicó el club a través de sus redes sociales cuenta con la voz del defensor Jonathan Maidana. “Es la vida, pasión, historia. Es seguirlo a donde sea, Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha”, narro el ex defensor del club.

“es un amor incondicional saber que lo acompañas, que te acompaña. Que estuvo, que esta y que va estar; que es parte de lo que sos. Es River, vos me entendes…Ganar, gustar y golear. Ir a buscar la gloria en cada partido de local de visitante. Es River, siempre River, siempre la banda. Acá, allá, en todos lados”, cerró el futbolista, junto con imágenes de fanáticos acompañando al «Millonario» en diferentes ciudades del mundo.

Cabe destacar que la camiseta de la marca Adidas está inspirada en un diseño muy recordado por todos los riverplatenses y que rompió récord de ventas en 2012, ya que combina el color oscuro con la tradicional banda roja. La casaca será utilizada por primera vez este miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a San Pablo en el estadio de Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.