El ex presidente se refirió a la caravana que se realizó el sábado a la tarde en la casa del ministro de la Corte y pidió «respetar a la Justicia y dejarla actuar».
Mauricio Macri repudio la protesta que realizaron frente a la casa del ministro Ricardo Lorenzetti,en la ciudad santafesina ,Rafaela.


Los manifestantes realizaron una columna de autos acompañados de bocinas ,banderas argentinas y carteles reclamando que la Corte Suprema falle en contra de la remoción de jueces.
Cabe recordar que este martes el máximo tribunal tratará en un «acuerdo extraordinario» si da lugar a los recursos presentados por Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli, los tres magistrados removidos por una maniobra impulsada desde el Senado por la vicepresidenta de la Nación. Los tres jueces investigaron a la ex presidenta en diferentes causas de corrupción.

Además de los referentes de la oposición, varios representantes del kirchnerismo también salieron a repudiar la protesta en Rafaela a la que calificaron de «escrache».
Tanto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, como la ministra de Justicia, Marcela Losardo, publicaron mensajes contra la movilización y pidieron que las instituciones «trabajen libres de presiones».