El presidente Alberto Fernández se refirió en su cuenta de Twitter al asesinato del policía Juan Pablo en el barrio de Palermo. El mandatario envió sus “más sinceras condolencias” a la familia del oficial que fue apuñalado y destacó que fue “asesinado en cumplimiento del deber”.

Fernández ratificó su compromiso “con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas”. El Gobierno decretó un día de duelo por el crimen del uniformado.

Más temprano se expresó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien lamentó la muerte de Roldán y destacó «su entrega y compromiso». «Mis más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos», sostuvo la funcionaria nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Frederic replicó un mensaje publicado por la cartera que conduce: «Con profundo pesar expresamos nuestras condolencias a la familia y camaradas del Inspector Juan Pablo Roldán, quien desempeñaba funciones en el cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal. En este doloroso momento honramos su labor y compromiso con la sociedad».