La novela entre San Martín de Tucumán, el TAS y la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) termina hoy. Es que tras dos semanas de espera el tribunal de árbitros tomó una decisión por la apelación del club tucumano y se expidió en contra de los «santos».

La apelación presentada por el Club Atlético San Martín contra la decisión dictada el 29 de abril de 2020 por la Asociación de Fútbol Argentina es rechazada, dijo el tribunal en un comunicado en el que detalló varios puntos, los cuale se detallan:

  1. La apelación presentada por el Club Atlético San Martín contra la decisión dictada el 29 de abril de 2020 por la Asociación de Fútbol Argentina es rechazada.
  2. La decisión dictada el 29 de abril de 2020 por la Asociación de Fútbol Argentino es confirmada.
  3. Se imponen costes del presente arbitraje, que serán comunicados ulteriormente por la Secretaría del TAS al Club Atlético San Martín.
  4. Se ordena al Club Atlético San Martín a abonar CHF 2500 a la Asociación de Fútbol Argentino como contribución a los costes legales y de otra naturaleza en la que haya incurrido en relación con el presente arbitraje.
  5. El resto de pretensiones son rechazadas.

“Por favor. Nos manejemos con prudencia”, pidió ayer Roberto Sagra para calmar la ansiedad y ponerle límite a la ola de versiones que invadieron las redes sociales. A raíz del pedido de pronto despacho, se especuló en un primer momento que la resolución se conocería la semana pasada, pero nada de eso sucedió y ante la desesperación de los hinchas por tener alguna noticia, los rumores explotaron en las redes sociales. Hoy finalmente se conoció el fallo