Invitado al programa de Viviana Canosa, Centurión dijo que el proyecto de legalizar el aborto tiene como objetivo reducir la población y bajar la pobreza.

Juan José Gómez Centurión protagonizó, este miércoles, un mano a mano con Viviana Canosa en su programa “Nada Personal” por El Nueve. El ex candidato a presidente se refirió a la legalización del aborto en Argentina y lanzó una perversa teoría.“Nos hablan de muerte, nos hablan de miedo, de aborto, de todas cosas. Más allá de lo que piense cada uno del aborto, yo sé lo que pensás vos y sé lo que pienso yo. Pero, más muerte, más muerte, más muerte”, comenzó diciendo Canosa.

“La cultura de la muerte, porque además el modelo del ajuste en cierto sector social de la pobreza cierra con aborto”, le contestó Centurión y la conductora le preguntó “¿por qué?”. A lo que el ex candidato a presidente aseguró convencido: Claro, para bajar el nivel de población y bajar el nivel de pobreza. Por un lado, a las chicas le dan un plan a partir de los 16 años cuando quedan embarazas y después le regalan un aborto. Entonces, fíjate el modelo esquizofrénico de la conducción de este modelo cultural.

Canosa agregó: “Eso es progresismo ¿qué es eso?”. Es una veta de progresismo salvaje. Hay una industria del aborto porque el aborto es un fenómeno internacional. No es un tema de argentina”, manifestó Centurión.

Y siguió: “Hay gente que dicta políticas públicas en la Argentina en base a lo que dictan organizaciones internacionales, es porque todo el modelo del globalismo en el fondo lo que promueve es un modelo de control social”. “Esto es la cultura. Vienen y te la promueven como si fuera el último el escalón de la modernidad”.

Por último, Canosa dijo tajante: “A mí me hacen sentir que soy una anticuada por cómo pienso. Me saltan las todas las ‘femi no sé qué cosa’, por lo menos respeten que no pienso igual que ustedes, no pido que compartan”