La peor noticia, la que nadie quería saber, se conoció hoy en el departamento de Santa Rosa. Un joven que era buscado desde el domingo 27 de setiembre, fue encontrado muerto adentro de un canal de riego. 

Se trata de  Agustín Santillán, de 21 años, quien había desaparecido en Rivadavia sin dejar ningún tipo de rastros. Esto hizo que sus familiares iniciaran una campaña en la redes sociales con el objetivo de hallarlo.

Un llamado al 911 de la Zona Este permitió que la policía hiciera un rastrillaje en un cauce de riego de ruta 50, entre Olmos y Escudero, en la zona de Las Catitas, a varios kilómetros de la casa de Santillán, donde encontró el cuerpo del joven.

Fue su padre quien reconoció la vestimenta Agustín, mientras que también hallaron un DNI en el bolsillo del pantalón, expresaron fuentes judiciales.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Junín-Rivadavia, en tanto los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense (CMF) donde los peritos buscarán determinar el motivo del deceso.