El hecho ocurrió en La Consulta, una localidad del departamento de San Carlos, donde un hombre fue detenido por venta de drogas «en modo dellivery» en en el barrio Cerro del Plata.

Detuvieron a un hombre de 36 años de edad que realizaba delivery de droga; secuestraron cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.

Durante un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, de acuerdo a lo informado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se secuestraron dosis de estupefacientes, una importante cantidad de dinero y se detuvo al hombre de 36 años.

Este miércoles 30 de septiembre por la noche, personal de Narcotráfico realizó un operativo, luego de una investigación realizada a un hombre de La Consulta. Como resultado del mismo, detuvieron en la vía pública al sospechoso y en su casa secuestraron cigarrillos de marihuana, elementos de armado y dinero en efectivo. Por directivas del magistrado interviniente, procedieron al traslado en calidad de detenido comunicado al sujeto y en Averiguación infracción a la Ley 23.737.

Las personas del domicilio se encontraban aisladas por contacto estrecho con positivo de Covid-19

El operativo se tornó más complejo luego de que que quienes se encontraban en la casa informaron que se encontraban aislados. «Al momento del ingreso al domicilio allanado los habitantes manifestaron encontrarse aislados por contacto estrecho con un Covid-19 positivo, lo que agravó la situación al momento de llevar a cabo la medida» expresaron la fuentes policiales.

Además, el dato para destacar de la importancia del operativo, es que el detenido llevaba adelante el comercio de estupefacientes en la modalidad de Delivery, aún en la situación de aislamiento en la que se encontraba.

Fuente:Diariondi