Lo hicieron al considerar que el vestuario de Cande Correa no era el apropiado y esta respondió en las redes sociales.

Durante una sesión en el Concejo Deliberante de Salta, un par de concejalas le solicitaron al edil Cande Correa «Que se tape un poco».

Esta particular exigencia fue por el vestuario elegido por Correa para ir a sesionar a la legislatura local.

Cande Correa, además de su función de concejala de Salta, es conocida en la ciudad por ser una influencer en las redes sociales.

Correa contó en las cámaras de Crónica TV que le solicitaron que se vista tapándose un poco más, pero luego cometió un blooper que la dejó mal parada. La edil fue consultada por el sector político en el que se encuentra trabajando y militando, pero su respuesta dejó más dudas que certezas. Automáticamente, Cande respondió que entró por el Frente de Todos, espacio opositor a Gustavo Sáenz   en Salta y quiso corregir su respuesta de forma inmediata. Tal vez, le jugaron mal los nervios de estar en la tv nacional, pero lo cierto es que la terminó «embarrando» o quizás, inconscientemente, manifestó el deseo de participar dentro del kirchnerismo en las próximas elecciones.

A partir de este pedido de sus colegas, la concejal realizó un extenso posteo en las redes sociales, donde dejó en claro su postura.

View this post on Instagram

*¿QUIÉN SOY?* Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu "éxito laboral", ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la "imagen o status" que quieres demostrar en las redes sociales. No eres con quien te casaste, ni los "estándares sociales" que sigues. Nada de eso te hace mejor que nadie, porque nada de eso habla de quién eres tú en Verdad… Tú *ERES la amabilidad* que expresas al hablar, *el perdón* que otorgas cuando te ofenden y *la empatía sincera* que tengas ante cualquiera que pasa por un difícil momento. Eres *la generosidad* que tengas al compartir lo que no te sobra con otro, eres *la tolerancia* ante alguien que te impacienta y *la humildad* de no hacer sentir a otros menos que Tú. Eres *la inclusión* al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres *la gentileza* que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; Eres *la bondad* que muestres ante tus semejantes, ante un niño, un adulto mayor o una mascota. Eres *la inteligencia emocional* que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros. Eres *la sonrisa que le brindas al desconocido* que pasa a tu lado caminando o *el abrazo honesto* que compartes con otro ser humano. Eres *la madurez* y consecuencia con la que llevas la vida, en lo que dices y en lo que haces. Eres *la sinceridad* cuando miras al otro a los ojos y le dices te amo, no por inercia, sino sabiendo todo lo que amar de verdad significa. Eres *la fortaleza* que has construido, *la bondad que obsequias,* la forma en que en plena conciencia percibes la vida, tu vida. Eres la felicidad que irradias después de una tristeza, por que aprendiste que el dolor es opcion

A post shared by Candela Correa (@candelacorreaok) on