Lo hicieron al considerar que el vestuario de Cande Correa no era el apropiado y esta respondió en las redes sociales.
Durante una sesión en el Concejo Deliberante de Salta, un par de concejalas le solicitaron al edil Cande Correa «Que se tape un poco».
Esta particular exigencia fue por el vestuario elegido por Correa para ir a sesionar a la legislatura local.
Cande Correa, además de su función de concejala de Salta, es conocida en la ciudad por ser una influencer en las redes sociales.
Correa contó en las cámaras de Crónica TV que le solicitaron que se vista tapándose un poco más, pero luego cometió un blooper que la dejó mal parada. La edil fue consultada por el sector político en el que se encuentra trabajando y militando, pero su respuesta dejó más dudas que certezas. Automáticamente, Cande respondió que entró por el Frente de Todos, espacio opositor a Gustavo Sáenz en Salta y quiso corregir su respuesta de forma inmediata. Tal vez, le jugaron mal los nervios de estar en la tv nacional, pero lo cierto es que la terminó «embarrando» o quizás, inconscientemente, manifestó el deseo de participar dentro del kirchnerismo en las próximas elecciones.
A partir de este pedido de sus colegas, la concejal realizó un extenso posteo en las redes sociales, donde dejó en claro su postura.