La muerte del concejal Sebastián Fernández impactó de lleno en la política local. Las reacciones del peronismo y de Juntos por el Cambio.

En Capitán Sarmiento hay conmoción por la muerte del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Sebastián Fernández, quien falleció este sábado en el Hospital San Carlos luego de haber contraído COVID-19.El edil tenía 41 años y también había sido profesor y presidente del Consejo Escolar. Con su muerte, las autoridades municipales decretaron dos días de duelo en la localidad. La noticia generó reacciones de parte del peronismo y también de las filas de Juntos por el Cambio, quienes recordaron a González.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel  lamentó «profundamente el fallecimiento del concejal» y le envió condolencias a sus familiares. El intendente también transita la enfermedad, pero se encuentra estable.

Con el correr de las horas, más mensajes de despedidas se agregaron con la confirmación del fallecimiento del concejal: «El COVID termina con la vida de un gran compañero», escribió el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán.

«Mucha Fuerza a sus familiares, amigos y compañeros. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre», agregó el jefe comunal.