Ocurrió en Rivadavia, el joven quedó tirado y herido sobre el piso. Los vecinos pensaron que había sido un accidente, pero descubrieron que había tenido un encuentro clandestino con una mujer.

Un joven de 29 años saltó desde un segundo piso para escapar del marido de su amante en el departamento sanjuanino de Rivadavia.

El hecho ocurrió el lunes en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte. Según informaron, el hombre quedó tirado y herido sobre el piso.

En un principio, los vecinos pensaron que se trataba de un accidente tras caer a seis metros de altura. Sin embargo, luego descubrieron que el joven estaba escapando del departamento para no ser descubierto.

Mientras mantenía relaciones con su amante, fue advertido de que su pareja estaba subiendo por las escaleras, y entonces decidió tirarse del segundo piso.

La mujer no bajó a auxiliarlo, aunque sí se acercaron vecinos para socorrerlo, e inmediatamente lo llevaron hacia el hospital local por las múltiples heridas.

Los médicos del Servicio de Urgencias Hospital Rawson informaron que, a pesar de los politraumatismos, no sufrió lesiones óseas. Actualmente el hombre ya se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas podrá retirarse del centro de salud.