La ex subdirectora de la AFI en el Gobierno de Cambio Silvia Majdalani, negó este jueves que en el organismo haya existido una «banda de delincuentes ni una asociación ilícita» para el espionaje ilegal, al ser indagada por el juez de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge.

«Sí puede haber existido sin duda cuentapropismo, algún autoemprendimiento«, especuló la exfuncionaria pero «de ninguna manera hubo una banda de delincuentes ni una asociación ilícita ni mucho menos fui yo la jefa de esa asociación ilícita», sostuvo al rechazar los cargos en su contra, informaron fuentes judiciales

Majdalani se presentó a su declaración indagatoria por videoconferencia ante Auge y los fiscales del caso Cecilia Incardona y Santiago Eyheradibe.

La ex funcionaria hizo una exposición de menos de media hora y se negó a responder preguntas porque reiteró que cuestiona la competencia de Auge y los fiscales para llevar adelante la investigación.

«Jamás usé mi cargo para cometer un delito, jamás utilicé la estructura del Estado para cometer un delito, jamás di ni recibí una orden para hacer algo ilícito ni fuera de la ley».