El agresor estaba cavando un hoyo, presumiblemente para enterrar el cuerpo de la mujer.

Este domingo una mujer fue encontrada ensangrentada pidiendo ayuda en las inmediaciones del cementerio de la comuna de Maipú, en el sector poniente de Santiago de Chile. Había recibido cinco puñaladas y su atacante se encontraba a escasos metros.

Unos jóvenes encontraron por la mañana a la mujer, de 55 años, quien les indicó que había sido violada y que su agresor se encontraba durmiendo en las cercanías, a un costado del cementerio.

Varias personas se acercaron a ayudar a la víctima y contactaron de inmediato con los equipos de urgencias y con Carabineros. Los sanitarios atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital, donde se encuentra actualmente ingresada fuera de peligro.

Por su parte, los agentes de los Carabineros que se desplazaron al lugar detuvieron al sujeto, identificado como C.A.V.V., de 41 años, y le incautaron un cuchillo con restos de sangre. Además, se pudo comprobar que cerca de donde descansaba el agresor había una pala y un hoyo, presumiblemente donde pensaba enterrar a su víctima.