Se trata de Alejandra Nahir Álvarez, quien tenía 17 años y vivía en el barrio Alto Comedero.

La joven encontrada asesinada el sábado a la tarde en un descampado a la vera de la ruta nacional 66 fue identificada como Alejandra Nahir Álvarez, de 17 años, que era intensamente buscada desde el viernes último.

Álvarez residía en el barrio Alto Comedero y su cadáver fue reconocido por sus familiares en la morgue del Poder Judicial.

De acuerdo con las fuentes, el de Alejandra es el quinto Femecidio cometido en poco más de un mes en la provincia de Jujuy.

El hallazgo del cuerpo de la adolescente, quien era madre de una nena de casi un año, se produjo el sabado alrededor de las 15.30 tras un llamado a la Policía por parte de una persona que se trasladaba en moto en cercanías de la colectora de la ruta nacional 66, a poco más de dos kilómetros del acceso sur al microcentro de la capital jujeña.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia, según indicó a la prensa el fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios, quien se hizo presente en el lugar.

Cussel confirmó que la muerte de la joven se dio en medio de un «hecho violento», aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido, mientras personal de Criminalística realizó peritajes en el lugar en búsqueda de elementos para la causa.