Un grupo de personas cortó la Ruta 88 a la altura del Arroyo “Anchayuyo”, el corte fue desbaratado por la policía, ocho sujetos fueron detenidos por estar alcoholizados.

Los sujetos viajaban en un colectivo con destino a Córdoba por asuntos laborales, según manifestaron a las autoridades, pero lo hacían de forma irregular, por lo que les comunicaron que no podían continuar, sin embargo, los ocupantes enfurecidos decidieron interrumpir el tránsito.

Personal de  Tránsito del departamento hace  operativo todos los fines de semana para constatar la asistencia del turismo en Tupungato y ahí fue donde corroboraron que este colectivo no reunía las condiciones reglamentarias para circular; entonces, le comunicaron al chofer y éste a su vez a los jóvenes, que se bajaron enojados e hicieron ese corte parcial a la altura del Arroyo Anchayuyo” indicaron fuentes policiales.

Por último, personal de Tránsito dio aviso a la Policía y al lugar arribaron movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje que constataron que los sujetos estaban en estado de ebriedad.

Se solicitó directivas a la fiscalía desde donde se dispuso el traslado de las personas a sede policial.