Un hombre  se arrojó por  la ventana del departamento para evitar ser linchado por los familiares de la víctima, a quien había abusado. 

El hombre cayó al vacío y sobrevivió,  permanece internado en el Hospital en grave estado, ahora deberá afrontar la grave acusación,  quien ya fue detenido  los vecinos llamaron a las autoridades al darse cuenta del hecho.

El hecho ocurrió anoche en uno de los edificios de calle Pasteur y Remedios de Escalada del departamento sureño. Alrededor de las 21 ingresó una llamada al 911 alertando de que un ciudadano se habría arrojado al suelo desde el tercer piso de un Monoblock.

Al llegar personal policial, constata la presencia de un individuo de 25 años de edad, que se encontraba tirado en el piso con una lesión en su brazo derecho, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura expuesta, quedando alojado en el hospital con custodia policial.

Al parecer, este hombre sería el autor de un abuso a una menor de 14 años, hecho que aún no fue confirmado pero que habría sido el motivo por el que familiares de la joven intentaron «linchar» a este sujeto.

«Al verse rodeado, el hombre se arrojó del tercer piso de uno de los Monoblock, resultando gravemente lesionado», indicaron fuentes policiales que trabajan en las averiguaciones del hecho.

Fuente:Diario la Provincia