Un hecho conmocionante se registró en la madrugada de esta martes en Las Heras. El conductor quedó demorado e investigan qué ocurrió.

La justicia trata de establecer por estas horas qué ocurrió en la intersección de calles Álvarez Condarco y Constitución, en el departamento de Las Heras.

Un colectivero atropelló y mató a un presunto ladrón, identificado como Franco Nicolás Kummor, que según fuentes policiales, tenía varios antecedentes. Ahora investigan si lo atropelló accidentalmente o de forma deliberada durante la fuga.

El chofer fue detenido minutos después en el ómnibus, ya que siguió con su recorrido tras el hecho. Por estas horas se está definiendo su situación procesal y quedó alojado en la Subcomisaría Iriarte, a disposición de la Oficina Fiscal Nº 6.

De acuerdo a la información policial, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre tirado sobre la calzada. Una vez que llegó el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), constató la muerte de Kummor que presentaba múltiples lesiones y fracturas.

Los investigadores tratan de establecer si se produjo un asalto y el presunto ladrón se arrojó por la ventana del colectivo, y en ese intento de fuga fue atropellado.

Se están realizando las pericias correspondientes para saber si el conductor arrolló al joven accidentalmente o lo atropelló de manera deliberada.