Marina Signorelli es mendocina, tiene 44 años, es madre de Fabrizio (quién es Autista) y hace pocos días salió a la venta su libro «Del Dolor a la Felicidad», material autobiográfico que pensó y llevó a cabo durante diez años.

La muerte de su mamá y el gran dolor que sentía por su partida, fue el principal motivo que la llevó a pensar en escribir lo que le sucedía.

Con el nacimiento de su hijo Fabrizio, quién fue diagnosticado con TEA (Trastorno de Espectro Autista), allí conoció un mundo distinto al que estaba acostumbrada.

«Devastada»; esa fue la palabra que usó Marina para describir uno de los momentos más fuertes de su vida, justo el momento en el que recibía el diagnóstico de su hijo.

Corrió mucha agua debajo del puente, discriminación, escuelas que lo rechazaban, incertidumbre y numerosas terapias hasta poder asegurar, hoy, que la vida junto a su hijo se ha convertido en una maravillosa experiencia. “En definitiva -reflexiona- todos somos diferentes y eso es lo que le explico a él. Todos tenemos algo especial y una manera diferente de ver las cosas”.

“Eso sí -advirtió- sugiero no mirar Internet cuando existe este diagnóstico en la familia”, justamente aconsejando y para evitar que otras personas caigan en un mundo lleno de insertidumbre antes de consultar a un profesional.

Con el aval de la Asociación Autismo Mendoza, Marina se propuso ayudar, no sólo a su único hijo, sino a muchos otros niños que viven situaciones similares.

«Del Dolor a la felicidad” intenta sumar un granito de arena en la concientización del autismo, basándose en el lema “Conocer para comprender” y, de esta manera, hacer más grande la esperanza de un futuro de vida diferente para todas las personas dentro del espectro y sus familias.

Se presenta en formato impreso, digital y subido a Amazon, para llegar a todo el mundo.

Lo recaudado será a beneficio de su hijo y, por este motivo, viene impreso en la contratapa su foto y la leyenda: “Por adquirir este libro colabora con una persona con autismo”.

La intención de Marina es llegar a toda aquella familia o persona que lo necesite.

Para poder conseguir el libro desde cualquier parte de la Argentina puede comunicarse con Marina Signorelli por teléfono al +54 9 2615713092, o por email: marinasignoar@yahoo.com.ar . O en Instagram: @marina.signorelli_escritora. Y en la web: https://marina-signorelli.business.site