Levantan el aislamiento para las personas que arriben a la provincia

Lo confirmó la ministra de Turismo, Mariana Juri, quien recibió a unos 70 que llegaron a Mendoza en el primer vuelo durante la pandemia. Los que entren a la provincia no harán los 14 días de cuarentena.

En el acto y tras recorrer el Aeropuerto Francisco Gabrielli, la funcionaria hizo el anuncio sobre la cuarentena

Mendoza ha cambiado la estrategia y a partir de ahora, para facilitar todos los ingresos y por todas las vías, no solamente aérea, ya no va a hacer falta hacer aislamiento en los hoteles.

«No va a haber aislamiento a partir de este momento, hemos cambiado esta estrategia. Consideramos que ahora vamos a poner todo nuestro esfuerzo humano y material en nuevas estrategias que son más útiles, más testeos y más camas, otras medidas que son más recomendadas para esta etapa», expresó Juri.

Esto abarca no sólo a los trabajadores esenciales que lleguen a Mendoza, sino también a los repatriados.

Por otro lado, Juri manifestó que el gobernador Rodolfo Suarez «ha solicitado al Ministerio de Transporte de la Nación la reanudación del transporte aéreo y el terrestre en todas las frecuencias que lo dispongan».

Hasta el momento Mendoza no solicita requisitos adicionales, como un test PCR, para los viajeros que arriben a la provincia.

× Comunícate con nosotros