8 de febrero de 2023

Enrique ‘Coqui’ Romero: “Es preocupante la situación por la cual estamos transitando esta pandemia»

El presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Profesor, Enríque Romero, se reunió con el Comité de Crisis departamental, compuesto por Gendarmería, Policía, Bomberos, Área de Salud de la Municipalidad y Área de Salud del Hospital Scaravelli, y por el HCD del departamento.

En relación a este encuentro virtual, Romero expresó que “es preocupante la situación por la cual estamos transitando esta pandemia. Tenemos muchísima circulación comunitaria y eso hace que el virus llegue por distintos lados (,..) por eso le vamos a pedir a la gente que siga respetando las normas con respecto al aislamiento, la prevención, el cuidado. La gente de salud, el Municipio, Gendarmería, Policía, Bomberos, está trabajando a brazo partido hoy para que esto tenga el menor impacto en la sociedad y tengamos la menor cantidad posible de gente fallecida”.

Cabe destacar que Tunuyán mantiene un alto número de casos positivos a Covid-19 por lo que diferentes instituciones están tratando políticas de prevención para los próximos días, en busca de resguardar la salud de los tunuyaninos.