3 de diciembre de 2022

Murió de un paro cardíaco el hombre que generó un tiroteo con dos policías

Se trata de Jonathan Mosqueda (31), quien falleció en el hospital Fernández. Estaba internado en grave estado desde el martes, cuando le robó el arma a un policía de la Ciudad y generó un tiroteo con dos efectivos y un ciclista heridos como saldo.

El hombre que el martes le robó la pistola a un efectivo de la Policía de la Ciudad y generó un tiroteo con más de 20 balazos en el que él, un ciclista y dos policías resultaron heridos, murió en el hospital Fernández donde se encontraba internado en grave estado, informaron fuentes policiales y del área de Salud.

Jonathan Mosqueda (31) falleció el jueves en ese hospital del barrio de Palermo producto de un paro cardiorrespiratorio, según las fuentes consultadas por Télam.

El imputado estaba internado en estado reservado desde el martes con un cuadro de un shock hemorrágico, en coma farmacológico, con ventilación mecánica y con el fémur izquierdo comprometido, por lo que se evaluaba la amputación de su pierna.

Según las fuentes, el hombre había ingresado al centro asistencial con tres impactos de bala que había recibido en el incidente.

× Comunícate con nosotros