26 de noviembre de 2022

Los dueños de boliches se reúnen con el Gobierno buscando ser habilitados

Han conformado la cámara IDEAR Cuyo (Industria del Entretenimiento Argentino de Cuyo) que se sentará a hablar con el ejecutivo y presentará los protocolos correspondientes. Esto se da ante la crecientes fiestas clandestinas que se están realizando.

Los propietarios de boliches más representativos de conformaron IDEAR Cuyo (Industria del Entretenimiento Argentino de Cuyo), una cámara que será al encargada de reunirse con el Gobierno provincial.

Los empresarios piden abrir sus puertas tras largos meses, y le plantearán al ejecutivo diversas alternativas ante la gran cantidad de fiestas clandestina que se llevan a cabo en la provincia.

Además, presentarán los protocolos con los que vienen trabajando desde hace tiempo.

“Necesitamos ​generar una posibilidad de retorno cuanto antes. Estamos parados hace meses y algunos propietarios tuvieron que entregar los locales por no poder costearlos. Hay empresarios de 30 o 40 años en la actividad que están desesperados. Pero el tema es que unas 10 mil familias están vinculadas directamente al funcionamiento de los boliches”, expresó Martínez, el vocero de la cámara del entretenimiento.

Fuimos los primeros en cerrar y probablemente seamos los últimos en volver, pero aprovechamos este tiempo para conformar la cámara que nos va a representar de una manera más ordenada ante las autoridades provinciales y nacionales“, agregó.

La industria del entretenimiento reúne, entre otros, proveedores, salones, fotógrafos y diseñadores que no tienen representación.

× Comunícate con nosotros