30 de enero de 2023

Suarez: «este es un Gobierno bastante alejado del populismo»

El Gobernador Rodolfo Suarez, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro, y la presidente del IPV, María Marta Ontanilla, participaron de la entrega de viviendas del Barrio Constituyentes de Godoy Cruz ubicado en la calle Costa Rica 498 del mencionado departamento.

En conferencia de prensa, Rodolfo Suarez abordó la situación económica de la provincia y dijo: “Este es un Gobierno bastante alejado del populismo. Somos un Gobierno que pelea, en el buen sentido de la palabra, con el Gobierno Nacional todas las políticas que tengamos que discutir en materia sanitaria. Estamos muy lejos del populismo«.

Y prosiguió «No se ha nombrado a nadie y hemos bajado la planta del personal en casi 1000 personas. No bajamos más porque hay dificultades en los trámites jubilatorios”.


De esta manera, Suarez dejó en claro que “estamos buscando la austeridad absoluta en el Estado realizando un esfuerzo absoluto para poder atender todas las necesidades que esta pandemia nos demanda».

El Gobernador mendocino cerro «en esta nueva realidad, el Estado tiene un rol fundamental en lo que a incentivar la economía se refiere, a eso apuntamos con los programas que hemos lanzado como Mendoza Activa”.