3 de diciembre de 2022

Imputarán a ocho de los participantes de la fiesta «Vip» en El Carrizal

El fiscal de la causa ya ha identificado a una decena de personas que participaron de la fiesta clandestina. Los infractores arriesgan de 6 meses a 2 años de prisión.

Tras recabar pruebas a través de videos y documentación, la justicia imputará este viernes a 8 de los participantes de la fiesta clandestina realizada en el embalse El Carrizal, del que participaron varias embarcaciones.

La investigación de la causa está a cargo del fiscal Raúl Buscema, con la jefatura de Oscar Sívori, y los infractores al Artículo 205 del Código Penal arriesgan de 6 meses a 2 años de prisión.

El fiscal logró identificar la matrícula de las dos lanchas involucradas y también de las cinco motos de agua, y a partir de ahí conocer la identidad de algunas personas.

Por su parte, el director de la cartera de Recursos, Sebastián Melchor, explicó las acciones que llevó a cargo el personal a su cargo el domingo pasado cuando se produjo la fiesta ilegal acuática “Desde la Dirección de Recursos Renovables de la Provincia, cómo autoridad de aplicación en seguridad náutica, a través del Departamento de Náutica y el personal que tenemos en el embalse El Carrizal, iniciamos las actuaciones legales para establecer los responsables y aplicar las multas establecidas. Ese mismo día se labraron las actas correspondientes referidas al hecho de público conocimiento, y en horas posteriores se realizó la denuncia ante la justicia provincial“, dijo Melchor.

× Comunícate con nosotros