26 de noviembre de 2022

Apuñaló a su hijo y lo dejó al borde la muerte

Detuvieron a un ex funcionario del Gobierno de Cornejo por apuñalar a su hijo.

El hombre lo atacó ayer por la noche en su casa de Las Heras. Un ex funcionario del Gobierno de Alfredo Cornejo fue detenido el viernes por la noche luego de que atacara a puñaladas a su hijo. El joven está internado en grave estado

La información policial indica que anoche se produjo una fuerte discusión entre el ex funcionario del gobierno radical y su hijo en la vivienda que comparten en la calle Polimeni de Las Heras.

El joven atacado fue identificado como Oscar Ricardo Pizarro, quien fue asistido en el hospital Lagomaggiore, y su estado es delicado.

Su padre, ahora detenido, es Oscar Pizarro quien supo comandar los destinos de la oficina de Defensa Civil de la provincia de Mendoza durante el gobierno de Alfredo Cornejo.

Su paso por la función pública estuvo marcada por algunas polémicas como cuando no escuchó las recomendaciones meteorológicas en el verano de 2017 que provocaron grandes destrozos en diferentes puntos de Mendoza. Ese año también se produjo la caída de la grúa en los ensayos de la Vendimia cuando Defensa Civil hacía un simulacro en el Teatro Griego. Finalmente, le pidieron su renuncia.

× Comunícate con nosotros