Ocurrió en la madruga de este lunes, delincuentes ingresaron a la Escuela Maestro Alberto Derani, una vez en su interior rompieron algunas cosas y se llevaron televisores y utensilios de cocina entre otras cosas.
Violentaron armarios y se llevaron juegos didácticos que usaban los alumnos, hasta los utensilios de cocina se robaron, según los primeros datos, ingresaron por el portal norte forzándolo para el ingreso.
La situación fue denunciada por el personal que al llegar esta mañana se encontró con los destrozos en el establecimiento, cabe destacar que esta escuela no cuenta con sistema de alarma.
El otro delito, quizás el más significativo ya que se trata de elementos claves para el dictado y cursado de las asignaturas.
Más Noticias
Un hombre murió luego de ser alcanzado por un rayo en Tupungato
Una joven murió tras recibir un balazo de un arma policial
Intentaron robar arena y ripio al municipio San Rafael