3 de diciembre de 2022

Alarmante situación vivió una joven al ser manoseada por un hombre a plena luz del día en Tunuyán

Durante la mañana de este domingo pasado una joven de Tunuyán, transitaba por calle Roca junto a su hijo, cuando fue sorprendida por un sujeto que la redujo y tocó una parte de su cuerpo mientras le hablaba.

D. G (por pedido de la protagonista no hacemos visible su identidad) empuja al hombre y lo comienza a insultar mientras él se aleja. Con su hijo de 2 años logra llegar hasta un negocio donde trabaja su amiga que fue quien la ayudó en primer lugar, con llanto y bronca comenta «Siento impotencia de que sucedan estas cosas, no se dan una idea lo que eh llorado, es tan injusto que pase esto, de tener miedo de salir, la bronca que un tipo se crea con el derecho de poder hacer semejante barbaridad e irse como si nada».

Ella en Comunicación con Antena País cuenta que no hay una denuncia formal de lo sucedido porque no logró ver completamente la cara de la persona. Pero si necesitaba hacer la visibilización de lo ocurrido para evitar que a otras mujeres les pase.

Destacamos también que a esta joven le comunicaron allegados que se trata de dos sujetos que viven en la zona y que permanente están gritando e insinuandosé a las mujeres que transitan por esa calle.

Cabe destacar que desde el Colegio Pio X se comunicaron con D.G. y se le ofreció la cámara de seguridad que da a la vereda pero lamentablemente no hay imágen que ayude a poder realizar una denuncia formal.

Un nuevo hecho dónde un sátiro o violador en potencia anda suelto por las calles del departamento.

× Comunícate con nosotros