26 de noviembre de 2022

Reiterados enojos por la manera de viajar en colectivo dentro del Valle de Uco

De a poco las actividades se van reestableciendo y la nueva «normalidad» se está haciendo presente, lo que no es nuevo son las quejas de los pasajeros con la única empresa de transporte que presta servicio en el Valle de Uco.

El distanciamiento social no es respetado y nos hacen llegar a antenapais.com se ve claramente como los pasajeros se encuentran a escasos centímetros de distancia.

«Estamos cansados de decir que alguien controle esto, Cata hace lo que quiere, somos muchas personas en un lugar cerrado, dónde se ha desinfectado todo pero aún así vamos amontonados» comenta el pasajero que vivenció como se exponían todos dentro del colectivo.

«Nos dicen por todos lados que el distanciamiento social es lo más importante para evitar contagios y tenemos que viajar así, pero no es culpa de la gente sino de los funcionarios que nunca les importó como viajamos los pobres, los que salimos a trabajar todos los días y no tenemos otra que subirnos a un colectivo lleno y exponiéndonos a contagiarnos del virus.»expresa enojado a este medio.

Las imágenes pertenecen al recorrido de Tunuyán a Pareditas de este lunes pasado durante la noche. Las mismas fueron brindadas por un pasajero perteneciente a la policía que usa el transporte público para trasladarse hasta capital dónde trabaja

× Comunícate con nosotros