30 de enero de 2023

Está desaparecido en La Rioja y su familia lo busca en Tupungato

Silvia Delgado es hermana de Ramón Antonio Muñoz, quién es nacido en un pueblo del departamento Tinogasta provincia de Catamarca. Ella lleva adelante una búsqueda através de las redes sociales para saber el paradero de su hermano.

En comunicación con antenapais.com nos relata sobre su búsqueda.

«Mi hermano es nacido en Catamarca y se fue a vivir en La Rioja tras hacer años en el ejército» comenzaba relatando.

«Vivió allí y los últimos años formó una familia, hace aproximadamente 5 o 6 años desapareció. Pasado un año me enteré que había desaparecido y comencé a buscarlo.»

Justamente a través de sus publicaciones un hombre de donde vivía Ramón le comunicó que lo vio en un pueblo de Mendoza y que estaría internado en un hospital.

«Al tener ese dato comencé a agregarme a grupos de ayuda por redes sociales, dando así con sus datos registrados en Aero Club Villa Bastias. Traté de contactarme con la policía o el hospital pero nadie responde.» Relata en tono angustiante Silvia.
Además agrega que en un comentario de su públicacion le abrían dado otro lugar como posible estadía de Muñoz, se trataría de El Cordón del Plata, pero no es suficiente para que ella pueda encontrarlo.

Finalmente Silvia agrega: «Les pido a todo aquel que sepa darme alguna información envíeme mensaje a mi facebook o al número de celular 3834935229«