26 de noviembre de 2022

Nuevamente una denuncia en las redes por Acoso en Tunuyán

Nuevamente una joven del departamento de Tunuyán decidió hacer visible una desagradable y desesperada situación a plena luz del día.

«Crei que el miedo a caminar sola lo sentiría solo de noche, pero hoy algo me hizo darme cuenta que no. Hace un toque nomás volvía a mi casa, en la esquina de la farmacia TUNUYÁN me empezo a seguir un tipo (camisa a cuadros azul y negra, pantalón negro, zapatos, pelo largo – lacio y atado y una chivita) camino atrás mío exactamente 2 cuadras, en la esquina de la galletería «El Inca» me pasa por al lado, se para frente a mi y me dice «te invito a tomar algo bonita»… (no tengo palabras para describir lo que senti, una mezcla de muchos sentimientos) lo pase por al lado y note que dirigía su teléfono a mi como si me estuviese filmando… con mas miedo y bronca corri a la puerta de «PNA» (policía investigacion) golpee y sin poder evitar el llanto les pedí ayuda. El tipo vio todo y corrio en dirección al vea de nuevo.
Yo ya estoy en casa, y estoy bien. Pero tengo miedo… estoy enojada.» Comenzaba expresando la chica en su perfil de facebook.

Además cerraba su posteo pidiendo cuidarse y estar atentos con lo que sucede.

«No quiero mas esto, enserio, no es chiste y no soy la única.
No sé cuantas personas lean esto, pero para quiénes lo hagan y sean mujeres… cuidense por favor… lo que viví recién es algo muy cotidiano pero hoy me llevo a una angustia y miedo terrible.» Culminaba la tunuyanina.

× Comunícate con nosotros