30 de enero de 2023

«Fiesta clandestina»: escaparon de la policía saltando alambrados

Policía  desbarató este domingo una fiesta electrónica con más de 200 participantes  en medio de la pandemia de coronavirus.

La fiesta Vip, que incluyó hasta baños químicos, tuvo lugar sobre la calle Silva de Las Pintadas. Hasta allí se trasladaron efectivos de la policía, cerca de las 4 de la madrugada, y hallaron  vehículos y bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo que trascendió, la fiesta estuvo organizada por una persona reconocida en el ambiente y habría contado con la presencia de personas reconocidas de Tunuyán.

Llegó la policía y los fiesteros comenzaron a escapar saltado alambrados en distintas direcciones a fin de evitar el contacto con los uniformados, ante ello por tratarse de unas 200 personas aproximadamente se solicitaron los apoyos respectivos, llegando al lugar personal de relaciones institucionales y diversión nocturna, y Comisaría vista flores, quienes por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió a individualizar unas cuarenta personas como así también se logró tomar registro de varios dominios de la vehículos del lugar.

Según fuentes policiales los asistentes serán citados a oficina fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.