3 de diciembre de 2022

Érica Aguilera, concejal de Tunuyán: «Trabajamos para que la gente viva mejor»

La concejal del PJ, Érica Aguilera, participó de los actos oficiales por los 140 años del departamento. Habló sobre el trabajo que vienen llevando a cabo con el municipio.

 La concejal habló con Antena País, en medio de los festejos y los actos por un nuevo aniversario de Tunuyán.

«Celebramos un nuevo año de Tunuyán que no es poco. Un aniversario que se cumple en medio de un contexto especial por la pandemia de coronavirus», expresó Aguilera.

Sobre el acto que comandó Martín Aveiro, comento: «Fue un acto maravilloso después de tanto tiempo sin poder reunirnos con la gente. Se han dejado ver todos los sentimientos que veníamos acumulando durante la pandemia, entendiendo que también es parte del cuidado que debemos tener como ciudadanos». Y agreó que «es una obligación por parte nuestra de cuidar de los tunuyaninos».

Aguilera explicó el trabajo que están realizando en medio de la pandemia, y en un contexto económico muy complicado. «Hemos trabajado mucho sobre el aspecto económico, en darle herramientas a la gente que se ha visto afectada por la pandemia. Se han desarrollado muchos emprendimientos propios, y desde mi lugar se impulsó una plataforma virtual para que puedan publicitar sus actividades a través de la página de la Municipalidad en forma gratuita. Crear herramientas para que la gente pueda progresar y trabajar dentro de este contexto complicado», afirmó.

Pensando en lo que viene, la funcionaria le dejó un mensaje a los ciudadanos del departamento. «No nos podemos relajar, hay que seguir trabajando con los cuidados correspondientes. Estamos en pandemia y no hay que relajarse con las conductas que hemos adquiridos. Vamos a salir de esto juntos y trabajaremos para que los ciudadanos vivan cada vez mejor».

× Comunícate con nosotros