3 de diciembre de 2022

Martín Aveiro: » Juntos en Tunuyán saldremos adelante»

El intendente se refirió al trabajo que viene haciendo el municipio, en el marco de los 140 años que cumple el departamento. Hizo un importante anuncio para Villaseca.

Diversas actividades para los vecinos se irán llevando a cabo en el departamento de Tunuyán, como parte de los festejos de los 140 años.

En el acto oficial de la Municipalidad, el intendente, Martín Aveiro, se refirió al trabajo que vienen realizando y los logros que han conseguido gracias al Gobierno nacional.

Además, el jefe de la comuna hizo un importante anuncio sobre el distrito de Villaseca.

«Estamos felices, hoy todos los tunuyaninos cumplimos años. Es un contexto difícil, pero hay que celebrar porque hay mucho por hacer«, expresó Aveiro.

El intendente le dio un mensaje a los ciudadanos: «Como comunidad vamos a salir adelante para seguir creciendo todos los días».

En el acto estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellos del Consejo Deliberante, Enrique Romero.

Los logros del municipio

«Trajimos 30 millones para obras, presentamos el proyecto de la planta de cloacas, nos aprobaron 80 millones para asfalto, conseguimos el terreno para el micro hospital. Sin dudas vamos por buen camino porque somos muy ordenados», manifestó el intendente.

Además, aclaró: «La prioridad es Tunuyán y mi cargo como vicepresidente del PJ nos sirve para abrir puertas a nivel nacional».

Un terreno para Villaseca

Aveiro hizo un anuncio para el distrito de Villaseca: «Se firmó la compra de un terreno que hacía 9 años que no conseguíamos, esto significa un jardín maternal, emprendimientos productivos, la primer plaza y progreso. Es un ejemplo para lo que queremos para el resto de Tunuyán».

La palabra de Érica Aguilera

La concejal Érica Aguilera también se refirió al nuevo aniversario de Tunuyán. «Fue un acto maravilloso después de tanto tiempo. Hemos trabajado mucho sobre el aspecto económico, que se ha visto afectado por la pandemia. Se han desarrollado muchos emprendimientos propios, y desde mi lugar se impulsó una plataforma virtual para que puedan publicitar sus actividades a través de la página de la Municipalidad».

«No nos podemos relajar, hay que seguir trabajando con cuidados. vamos a salir de esto juntos», cerró.

Más festejos en el departamento

El día viernes 27 y sábado 28 a partir de las 21hs desde el Auditorio se llevará a cabo un show en vivo de música y danza para seguirlo por www tunuyan.gov.ar y por Facebook Live de Municipalidad de Tunuyán.

× Comunícate con nosotros