29 de noviembre de 2022

Fuerte accidente en Colonia Las Rosas con varios heridos que fueron trasladados a Mendoza

El hecho habría ocurrido cerca de las 23.30 d este sábado en calle Quintana a unos 1000 mts al sur de calle Miguel Silva en el distrito de Colonia Las Rosas.

El hecho se habría producido cuando por calle Quintana de norte a sur circulaba un automóvil marca CHEVROLET CORSA, conducido por un ciudadano de 31 años de edad con domicilio en Tunuyán, que por razones que se tratan de establecer colisionó de frente con un automóvil marca TOYOTA, modelo ETIOS, conducido por un ciudadano de 60 años de edad que circulaba por la misma arteria y en sentido contrario.

En el ETIOS se transportaban otras cinco personas, entre mayores y menores, los que resultando lesionadas:

<Conductor del Corsa diagnóstico de politraumatismos moderados a graves por accidente vial.
<Conductor del ETIOS «fractura de quinto metacarpiano»
<Acompañante en sector delantero del ETIOS un ciudadano de 41 años de edad con diagnóstico de politraumatismos moderados por accidente vial.
<Demás transportados en el ETIOS una ciudadana de 34 años de edad quién no presentaba lesiones junto a ella, su hijo de un año con diagnóstico de “Traumatismo de cráneo leve”
<Una ciudadana de 23 años de edad con
“Fractura de mandíbula”, junto a ella su hijo de 2 años de edad con diagnóstico: “Fractura de cráneo frontal y parietal”.

Desde el Hospital Scaravelli se realizó el traslado de las mujeres al Hospital central y de los menores al Hospital Notti para los respectivos exámenes médicos.
En el caso del conductor del Corsa se desplazaba sólo.

Trabajó en el lugar personal de comisaría 65. Con los apoyos necesarios de tránsito Municipal. Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.

Además se realizarin Dosajes por alcotest: conductor del Corsa: 0,07 gr/la
Conductor del ETIOS: 0,0 gr/ls
No se realizó retención de ninguno de los vehículos participes.

× Comunícate con nosotros