29 de noviembre de 2022

Quiénes vacacionen en la Costa Argentina ya pueden adquirir el formulario de solicitud

Entre otras cosas, se debe tramitar un único certificado y un formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje.

Esto fue informado por el Gobierno bonaerens, por intermedio de un comunicado del Ministerio de Producción, en un comunicado que precisó: «a partir del  martes 1º de diciembre, las personas que deseen veranear en territorio bonaerense deberán completar de manera obligatoria y a través de Internet un formulario para obtener su permiso de circulación con fines turísticos». Así, el Certificado Verano será un requisito para veranear en la provincia de Buenos Aires..

Cada grupo familiar que viaje junto deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las permanecerá en el municipio bonaerense de destino.

La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio de destino, dependiendo de la situación epidemiológica en la que se encuentre cada localidad, dado el contexto de pandemia de Covid-19

Fuente: L.A /Telam

× Comunícate con nosotros