29 de noviembre de 2022

Camionero borracho chocó una moto, un auto y la policía evitó una tragedia

El conductor es brasileño y fue detenido en Maipú, tras conducir de manera peligra por las calles del departamento. Tenía 4,377 de alcohol en sangre.

Una situación cinematográfica se vivió ayer en el departamento de Maipú, con un camionero brasileño que manejaba su unidad borracho y chocó una moto y un auto antes de ser detenido por la policía.

Los efectivos evitaron una tragedia, teniendo en cuenta que circulaba de forma muy peligrosa con 4,377 de alcohol en sangre.

Luego de un amplio operativo policial, al camionero lograron frenarlo en calles Urquiza y Los Ceibos. Los efectivos fueron alertados por varias llamadas al 911.

 El transportista fue identificado como Roger Alex Bruno, de 41 años y oriundo de Uruguayana, Brasil. Cuando fue detenido se dirigía a una empresa de Lunlunta.

Inmediatamente se le dio intervención al Juzgado de Paz y Faltas y se le labró un acta contravencional y la multa correspondiente. El vehículo quedó secuestrado y el chofer detenido en un hospital para su desintoxicación,

× Comunícate con nosotros