29 de noviembre de 2022

Axel Kicillof, salió hoy en defensa del exvicepresidente Amado Boudou

El kirchnerismo salió en defensa de Boudou y reclamó el freno de la «persecución política»

En sintonía con Andrés Larroque, el gobernador de la Provincia Áxel Kicillof salió a bancar al exvicepresidente tras el fallo de la Corte Suprema que ratificó su condena por la causa Ciccone.

El gobernador de Buenos Aires,  Axel Kicillof, salió hoy en defensa del exvicepresidente Amado Boudou y reclamó que la Justicia para la «persecución política» a través de sus fallos.

«Causas armadas, sentencias truchas, testigos falsos. Nada justo puede resultar de eso. Necesitamos justicia. Basta de persecución política. Se tiene que acabar el lawfare», afirmó Kicillof en su cuenta de Twitter, donde se sumó al pedido «#ConAmadoNo», que se lanzó en apoyo al exvice en redes sociales.

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, también rechazó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que ratificó la condena de Boudou por el caso Ciccone y lo consideró «inaudito».

«El fallo de la Corte contra Boudou es inaudito» y «evidentemente político», resaltó el funcionario provincial. Según dijo, «la causa contra Boudou está plagada de irregularidades que son públicas y notorias».

«A toda la sociedad y a la Corte le hubiera venido bien revisar todo ese proceso judicial», evaluó el ministro de Axel Kicillof en declaraciones radiales. Y expresó: «A Amado no le perdonan que haya recuperado los fondos de los trabajadores y terminado con un gran negocio».

× Comunícate con nosotros