30 de enero de 2023

La Consulta: tres hombres con chalecos antibalas de la policía fueron detenidos

Un asalto en grado de tentativa se produjo en la noche del martes en el Valle de Uco. Tres hombre fueron detenidos con elementos de la policía, un arma y documentación.

El informe policial indica que aproximadamente a las 23:30 hs un automóvil marca Volkswagen Golf color gris, con tres sujetos en el interior, se encontraba sobre Calle Ejercito de Los Andes y se dio a la fuga hacia Vista Flores.

Los malvivientes ingresaron a una vivienda dónde vive una pareja, golpearon a las víctimas y ante los gritos de estas huyeron, aparentemente sin lograr sustraer ningún elemento.

Los efectivos de UEP Tunuyán, alertados de la situación, comienzan con la persecución. Todo se traslada a Colonia Las Rosas, donde los sospechosos dejaron abandonado el vehículo y continuaron con la fuga a pie.

Finalmente la policía logra detener a los tres sujetos, quienes tenían en su poder dos chalecos antibalas con la inscripción de Policía de Mendoza, un arma arma de fuego tipo pistola Marca Bersa, pistoleras y documentación.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria 41. La investigación esta a cargo en la Ofician Fiscal de La Consulta.