30 de enero de 2023

Urundel: Nene de 12 habría abusado de uno de 5 y la justicia “no hizo absolutamente nada”

El pasado viernes en horas de la tarde en la localidad de Urundel ocurrió un hecho lamentable. Esto a raíz de que un nene de 12 años, hijo de un pastor de la iglesia Evangélica, habría abusado de otro de 5, pero a pesar de las denuncias realizadas por la familia, la justicia no hizo “absolutamente nada”.

Se sabe que mientras la mamá de la víctima se encontraba trabajando en el comedor de la CCC, el menor de 12 lo llevó atrás de un baño de una vivienda que queda pegada al comedor, el niño se bajó los pantalones e hizo que el de 5 le practicara sexo oral.

La madre del pequeño se percató porque su hijo “no paraba de llorar” y fue una testigo la que le comentó lo sucedido. Para variar, el padre del nene, al enterarse, fue a reclamar a este pastor, pero el mismo “no se hizo cargo” y les cerró la puerta.

Pero lo que rebalso la paciencia de los vecinos y familiares del menor de 5 años fue que este pastor continuó dando misa “como si nada” durante el fin de semana y el menor de 12 “feliz de la vida” por la calle. Asimismo, pudieron conocer que fue el mismo intendente de Urundel, Víctor Germán “Gondi” Caraita, quien le habría puesto un abogado a este pastor que es empleado municipal.

Es por esto que desde la CCC están organizando una marcha para este miércoles con el fin de pedir justicia y manifestarse también en contra del intendente, “quien no se puso en el lugar de una familia que fue víctima de un hecho atroz”.

Hasta el momento, el menor no recibió asistencia psicológica y según comentaron a este medio, el niño “llora todo el tiempo” y sufrió un retroceso a causa de lo ocurrido.

Fuente: layapasalta