26 de noviembre de 2022

El Pino de Navidad ya se encuentra a todas luces en la plaza de Tunuyán

El tradicional pino adornado de la plaza San Martin de Tunuyán se encuentra hace algunos días instalado y a la espera de las fiestas navideñas.

Con un diseño moderno y estructura metálica de color blanco, con bolas de diversos tamaños que van por dentro del mismo, además con un trineo y renos a la par especialmente pensado y ubicado para reforzar la mítica historia de Papá Noel y sus trineo lleno de regalos viajando por el mundo llevando el merecido regalo a todos los niños del planeta que se portaron bien y que a través de este espacio cientos de niños y familias Valletanas se llevan su foto en este lugar en pleno centro del departamento.

Miles de niños guardarán en su memoria las noches previas de navidad con este pino que se ilumina todas las noches y le pone color a la plaza que se llena de niños durante éstos días.

Cabe recordar que la idea del tradicional pino adornado, se encontraba en la Plazoleta José León Torres, que con focos de colores completaban la ilusión de los niños de fines de los ’90 que se acercaban con sus familiares y miraban con ojos ilusionados las enormes cajas que simulaban regalos y eran parte de la víspera de navidad del momento.

Los tiempos cambian, los pinos se van adaptando a lo contemporáneo pero las ilusiones, esperanzas, sueños y fe de ésta época se mantiene firme como hace años.

× Comunícate con nosotros