30 de enero de 2023

El Normal de Tunuyán tuvo su acto de colación 2020

En un año atípico y con un sistema educativo amoldado a la virtualidad debido al Covid-19, es por eso que algunas instituciones se vieron en la difícil decisión de aprobar la vuelta a clases para un determinado grupo de alumnos y con ciertos protocolos o continuar de forma virtual.

De la misma manera ocurrió con los actos de colación y la decisión fue tomada por los directivos y docentes, tal es el caso de la Escuela Normal Superior Gral Toribio de Luzuriaga, de Tunuyán.

Con protocólos acordes a la época atravesada, distanciamiento social, tapabocas y alcohol en gel por todos lados, los alumnos de 5° Año recibieron sus medallas y certificados de fin de curso, con un número reducido de familiares presentes.

La alegría, el entusiasmo de reencontrarse nuevamente con amigos y la sensación de culminar una etapa se vio reflejada en los alumnos que vivieron su último y quizás esperado año para vivirlo de manera especial, y vaya que fue especial donde casi no pudieron compartir presentación de sus buzos, semana estudiantil, viaje de egresados, cena de egresados y tantos momentos que quedaron pendientes en días de clases.

Hoy se reencontraron y hoy se despidieron.