3 de diciembre de 2022

Una mujer dio a luz en su casa de Tunuyán, sin atención médica

La mamá dio a luz a una bebé con la ayuda de su pareja y un familiar, sin recibir atención médica. Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Con el correr de las horas se fue conociendo la noticia que tuvo a Tunuyán en vilo, durante gran parte de este viernes.

Y es que en una vivienda del barrio Las Tablitas del departamento del Valle de Uco, se vivió una historia de película que por suerte tuvo final feliz.

Victoria contaba los segundos y las contracciones eran cada vez más seguidas, y entonces junto a su pareja y un familiar se preparó para el acto más importante de su vida: traer al mundo a su beba.

Con el nerviosismo lógico, teniendo en cuenta que no recibió atención médica de ningún profesional, Victoria comenzó con las tareas de parto y finalmente dio a luz a su pequeña bebé.

Ya consumado el nacimiento, se hicieron viral unos audios de una mujer sobre la situación vivida. «Nació una hermosa bebota en la calle Belgrano, su mamá se llama Victoria Lucero y la ayudaron la tía Nancy y el papá de la beba. Siempre hay que tener en cuenta las cosas lindas que suceden; el 8 pasó la Virgen y ahora se produce el milagro de este nacimiento«, contó emocionada.

× Comunícate con nosotros