8 de febrero de 2023

Darío Álvarez le dio al SEP San Juan Continental el primer triunfo de la temporada

La destacada actuación del equipo del SEP San Juan Continental fue protagonista ya que en esta segunda fecha el riocuartense Darío Álvarez se impuso en primer lugar en el sprint de Montecaseros en 2 horas 35 minutos de carrera.

Un multitud disfrutó de la etapa de este domingo, la segunda fecha de Campeonato mendocino de ruta 2020-2021. Desde las 9 horas se dio la largada del pelotón por las calles de Montecaseros, San Martín, en la provincia de Mendoza. La Asociación Ciclista Mendocina concretó las carreras para todas las categorías.

Con gran cantidad de participantes los primeros en tomar la salida fueron los Máster, Damas y Juveniles. Luego fue el turno de los Élite, Sub 23 y Junior.

El punto de largada se dispuso en el Club Social y Deportivo Montecaseros. Desde ese sitio, la caravana partió hacia el norte hasta el Carril Zapata, Carril Costa Canal Montecaseros, Carril Norte y nuevamente Carril Montecaseros.

La vecina provincia, fue anfitriona para competidores locales , nacionales e internacionales. El SEP San Juan Continental fue de la partida junto al Continental San Luis, también de categoría UCI Continental.
El recorrido fue de 126 kilómetros para Élite, Sub 23 y Junior; y de 42 kilómetros para los Máster, Damas y Juveniles.