8 de febrero de 2023

Tragedia en San Rafael: un joven murió atropellado y otro está grave

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en la ruta 175. Los jóvenes fueron atropellados por una camioneta.

Un joven falleció y otro se encuentra internado en el Hospital Schestakow, luego de ser atropellados por una camioneta Renault Kangoo que estaba al mando de un hombre de 30 años, quien viajaba solo, en la ruta 175, en el paraje Los Tres Vientos.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Sotelo Martínez, de 25 Años, quien murió en el lugar. El segundo muchacho, Damian Sotelo (24), quedó internado muy grave en el Hospital Schestakow. 

Sotelo residía en Calle Vieja sin número de El Escorial.

Según fuentes policiales, los primeros en asistir a la víctima fatal fueron un padre y su hija que circulaban detrás de la Kangoo en una Toyota Hilux y se detuvieron al ver los cuerpos tendidos en la banquina. Le realizaron a Sotelo RCP por cerca de 10 minutos, hasta que llegó un policía de la Sub Comisaría Rama Caída, quien continuó con los masajes cardíacos. La ambulancia demoró menos de 20 minutos, pero los esfuerzos del médico en reanimar al accidentado fueron en vano.

La fiscal del caso, Dra. Florencia de Diego, ordenó la detención del conductor, al menos hasta esclarecer la mecánica del siniestro fatal.