3 de diciembre de 2022

Estarán prohibidas las fiestas para el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno provincial no autorizará fiestas para el 24 y 31 de diciembre. Así lo confirmó el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad Néstor Majul.

Se acercan los festejos de fin de año y muchos piensan en reuniones multitudinarias al aire libre, pero desde el Gobierno provincial salieron a aclarar que no autorizarán fiestas para el 24 y 31 de diciembre.

«No se van a autorizar fiestas, están totalmente prohibidas», afirmó el funcionario a Radio Nihuil. «El que compre entradas para este tipo de reuniones debe saber que lo están engañando porque no hay nada autorizado», agregó.

De todas formas, no descartó que exista algún cambio para la próxima semana. «Hasta ahora es así«, confió. Más allá de esto, es poco probable que el ejecutivo de marcha atrás en la decisión.

En tanto, aclaró que los boliches bailables no pueden funcionar como tales aunque sí reconvertirse en restaurantes. «Nos reunimos dos veces con ellos y ellos las dos veces fueron sabiendo que los boliches no están permitidos. Sí presentaron un protocolo para funcionar al aire libre, que será analizado en los próximos días. Muchos de ellos se han reconvertido en restaurantes y lo están haciendo bien», cerró.

× Comunícate con nosotros