29 de noviembre de 2022

Gabriela y Flavia: creatividad y arte en los días especiales

Gabriela y Flavia Quiroga son tunuyaninas y através de sus creaciones ofrecen productos que se convierten en el detalle de cada celebración.

Nacidas en el seno del arte, ya que son hijas de dos artesanos de la zona que llevan quince años ofreciendo sus trabajos en la feria de artesanos del Manzano Histórico; estás mujeres emprendedoras buscan crear y lograr obsequios en cada festejo.

«Yo comencé sola haciendo picadas pero era mucha la demanda asique nos asociamos con mi hermana» comenta Gabriela que además es celadora en una institución educativa y dueña de otra marca de Artesanías llamada «Boho», la cuál en este momento realiza pinos de navidad con diseños originales y exclusivos, además de otros trabajos.

Flavia es maestra jardinera y realiza diferentes opciones de pastelería, juntas son la dupla de trabajo más cómoda para llevar adelante un emprendimiento a base de la creación y los gustos de los clientes.

En su contratiempo de trabajo eligen satisfacer las necesidades de aquellos que quieren dar un toque especial a través de desayunos, picadas o algún detalle que haga especial el día. En las redes sociales se las encuentra por sus nombres y dónde se pueden hacer los encargos directamente con ellas, las hermanas que le dan ese toque especial a esa fecha importante.

× Comunícate con nosotros