29 de noviembre de 2022

Misterio: una joven desaparecida, redes sociales y dos detenidos

Florencia Romano tiene 14 años y no se sabe de ella desde el sábado. Mientras es intensamente buscada, fue detenida una pareja que habría estado con la chica en una casa.

Todo es misterio y preocupación alrededor de Florencia Romano, la joven de 14 años que despareció el sábado al mediodía tras salir de su casa en Guaymallén. No se sabe nada de ella y hay una enorme preocupación por parte de la familia.

En las últimas horas los investigadores comenzaron a reconstruir los pasos de la joven, y esto llevó a la detención de una pareja de Maipú que tuvo contactos con ella. Se trata de un hombre de 32 años y una mujer de 28.

Según fuentes judiciales, Florencia mantuvo contactos con la pareja vía Instagram y el hombre reconoció que la chica estuvo en su casa de Luzuriaga, pero se retiró después de las 19 y no la vieron más. Agregaron que la acompañaron a tomar un colectivo.

Otro dato preocupante es que la tarjeta SUBE de la menor registró un solo viaje y no tuvo más actividad. Además, el celular de Florencia dejó de tener actividad el sábado a las 19 horas.

Durante la detención de la pareja, la Policía secuestro teléfonos y por estas horas se aguardan los resultados de las pericias de los dispositivos.

Al momento de la desaparición, Florencia vestía remera musculosa de color rosado clarita, jean corto verde flúor, zapatillas negras verde flúor y mochila negra.

La joven tiene 14 años, mide aproximadamente 1.50 mts., tiene tez blanca, cabello oscuro lacio con flequillo abajo del hombro, es de contextura delgada y tiene un piercing en la nariz del lado izquierdo.

La investigación es liderada por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos

Cualquier información sobre su paradero, desde la Justicia solicitan comunicarse a la Oficina Fiscal N° 19, teléfonos 4416982/83/84 ó al 911. 

 

× Comunícate con nosotros