3 de diciembre de 2022

Tras el aumento de YPF, así son los precios de las naftas en Mendoza

La petrolera YPF aumentó a partir de la medianoche un 4,5% promedio el precio de las variedades de naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país. Cuáles son los precios en Mendoza.

Se trata del quinto aumento que se registra desde agosto, luego de un período de congelamiento de precios desde el 1 de diciembre del año pasado, con lo cual el incremento ronda el 20% de acuerdo a zona del país y marca.

En Mendoza, la nafta Súper quedó en $68 y la nafta Infinia, en $78,10. Por su parte, el Diesel 500 tiene un nuevo precio de $63,30, mientras que la Infinia Diesel trepó a $72,50

De esta manera, YPF trasladó a los surtidores el aumento en el impuesto sobre los combustibles líquidos y al CO2 que representan un incremento del 1,3% en el caso de las naftas súper y premium y del 1% en las variedades de gasoil.

El último aumento de precios se produjo el 24 de noviembre, cuando YPF decidió un ajuste de 2,5% promedio.

Fuentes de la petrolera informaron en la noche del martes que el aumento de los productos de la marca reflejarán el traslado de actualización de impuestos y un aumento del precio de los combustibles.

× Comunícate con nosotros