8 de febrero de 2023

Fútbol Burbuja la novedad de diversión en el Valle de Uco

Una nueva propuesta de diversión en el Valle de Uco, un emprendimiento de amigos para disfrutar con amigos y familia.

«Somos de la Familia Kachipum, somos una familia de 3 socios comenzamos con la locura de hacer algo diferente en el Valle de Uco; el año pasado comenzó esto tan lindo de Kachipum, comenzamos la temporada con la locura de traer peloteros acuáticos (algo que nadie tenía acá), fuimos de a poco haciendo nuestros clientes que siempre quedaron conformes con el servicio y ellos mismos nos contactaban con más gente también el boca en boca y el hacer las cosas bien con exelencia nos llevo a tener una gran temporada.» Comentaban los dueños de algo revolucionario en la zona.

Además la novedad y revolución han sido la promoción de Fútbol Burbuja :» Surge a raíz de que la gente nos pedía algo diferente para adultos y entonces se nos ocurrió traer las burbujas, son importadas se traen de afuera y son muy costosas por el tipo de material y sólo se pueden usar en una cancha preparada especialmente para su uso. Asique comenzamos hace varias semanas con los preparativos adecuando el lugar y con todas las normativas de higiene que predispone la municipalidad, y también así nos surgió la idea de acompañar todo este proyecto con ricas comidas y cerveza artesanal con lo cual nuestro lema es «ROMPÉ CON LA RUTINA!»

¿Que buscan ofrecerle a los valletanos?

«Queremos que los valletanos y de otros lugares también puedan darse una escapadita disfrutar de fútbol burbuja que es una experiencia única, te morís de risa, luego comer algo bien rico y tomarse algo fresquito como lo es la cerveza artesanal. Contamos con un Food truck totalmente equipado para comidas como pizzas, lomos, hamburguesas, panchos, papas fritas, picadas, sanguches de campo, y sanguches de asado los finde. Y contamos con un Food Truck de cerveza tirada artesanal donde se van a tirar varios estilos de cerveza con una muy buena van a quedar encantados.

¿Con qué personal cuentan?
Actualmente contamos con dos equipos de trabajo para los peloteros acuáticos y otro equipo de trabajo para fútbol burbuja y el patio cervecero.


¿Que es Bakan y que podemos encontrar ahí? Nuestra cancha de fútbol burbuja, Food truck con comidas y cerveza artesanal, un patio cervecero super cómodo al aire libre para poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

¿En qué proyectos están trabajando a futuro?

Tenemos planes muy ambiciosos ya para la próxima temporada que vamos a ir contando de a poco en las redes pero esto recién empieza.
En fin somos una familia dandolo todo por este proyecto que es KACHIPUM y damos gracias a Dios por que sin su guía nada de esto seria posible.

Kachipum está formado por: Juan Seebock, Liliana Torres, Jessica Seebock, Elías Castro, Jose Cara y Kathy Seebock; un grupo de personas dispuestos a brindar diversión y hacer que te desenchufes de tus problemas brindando servicio y bienestar.