30 de enero de 2023

Navidad y muerte: dos jóvenes fueron asesinados en Mendoza

Los hechos ocurrieron en Maipú y San Rafael. Una de las víctimas fatales fue degollada por un vecino.

Las primeras horas de Navidad trajo dos hechos sangrientos en Mendoza, con jóvenes que perdieron la vida.

Uno de los asesinatos ocurrió ocurrió en el barrio Los Alerces de Maipú. Ahí una pelea entre vecinos terminó con la muerte de un joven, identificado como Gastón Arce (19). En tanto su padre, que intentó defenderlo, fue brutalmente golpeado.

Arce sufrió heridas cortantes en el costado izquierdo cuello, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Central, donde falleció minutos antes de las 9.30, mientras que su padre, Alejandro Arce (41), terminó con con golpes en su cara. 

Por el hecho fue detenido un hombre de 29 años, vecino de la víctima, quien fue señalado como autor del crimen por testigos.

Apuñalado en San Rafael

Una pelea por una mujer dejó a un joven de 24 años muerto. La víctima fatal, Dante Torres fue asesinado por el exnovio de su actual pareja, otro joven de 21 años llamado Ángel Quiroga, quien durante una pelea apuñaló en el abdomen a Torres.

El hecho se produjo en el callejón Las Rosas del distrito sanrafaelino Cuadro Nacional.

Según indican desde el Ministerio de Seguridad, en la fiesta coincidieron Torres, Quiroga, y Karen Montaña (20), la mujer por la cual se desató el conflicto que terminó con una víctima fatal.

Por otra parte, los policías hallaron y secuestraron en la vivienda de la novia de la víctima una escopeta calibre 16, partida en tres partes y en mal estado de conservación, y diez plantas de marihuana.