29 de noviembre de 2022

Una policía se defendió a los tiros de una pareja de motochorros e hirió a una mujer

El hecho se registró esta madrugada en el interior del barrio Santa Ana, cuando una mujer policía fue abordada por una pareja que intentó asaltarla. La delincuente recibió un disparo a la altura del abdomen. 

Una policía que se encontraba esta madrugada entre las calles Corrientes y Silvano Rodríguez del barrio Santa Ana, fue atacada por una pareja que se trasladaba en una moto. Los motochorros esgrimieron un cuchillo de 20 centímetros y comenzaron a pedirle sus pertenencias a la mujer, sin saber que se trataba de una policía que estaba de civil.

La policía se identificó como tal y le pidió a la asaltante que deponga su actitud en reiteradas oportunidades. Ante la negativa de ésta y viendo que corría peligro su vida, sacó su pistola 9 milímetros y comenzó a efectuar disparos.

Una de las balas impactó en el abdomen de la asaltante, de 27 años, quien quedó internada fuera de peligro en el Hospital Lagomaggiore. Su cómplice fue detenido en el lugar.

En tanto que la policía fue trasladada a la Oficina Fiscal 19 pero quedó en libertad ya que a priori se trató de un hecho de legítima defensa.

× Comunícate con nosotros